1 de junio de 2012

Closed



Cierra los ojos e imagínate una hoja de papel blanca.

Haz estallar en lo más alto una aguamarina, moldéalo con tus dedos despacio, sin olvidar quedar pequeños fragmentos blancos colocados al azar pero separados.

En un recipiente negro funde grandes trozos de plata, con un trocito de esponja ve mojando con suavidad Desde una pequeña altura la irás estrujando lentamente. Fíjate el trayecto que describen. He irás haciendo esto en las dos esquinas inferiores hasta la mitad. Recordando dejar siempre pequeñas puntas al final. 

Pulvericemos grandes trozos de tiza y con la pequeña exhalación de un suspiro se depositarán sobre todo lo que llevamos.

Continuaremos pulverizando un trozo de un azul cobalto, lo pondremos en un pequeño recipiente y lo aplicaremos sobre la parte superior intermedia con lágrimas. Con un alfiler le daremos forma picuda y alargada hacia abajo.

Ya hemos terminado. Ahora cada uno podrá colocar lo que desee , una marca personal. Yo deje caer desde metro setenta y cinco un rubí cosechado en mis adentros con forma de lágrima que cayó justo en la mitad.

Pequeños relatos ocultos
Soul

No hay comentarios:

Publicar un comentario