14 de noviembre de 2011

@Nacimiento

Según cuenta la leyenda, el alma del hijo de la luna descenderá a la tierra para ser fecundado y devuelto a la vida por una loba. El precio que deberá pagar será que el mismo día de su nacimiento coincidirá con el suicidio de sus padres. Y la obtención de infinitos poderes obsequiados por la luz lunar, la tierra del bosque, el aire compuesto por polvos de susurros y el agua cristalina del mar. Sus ojos le delatarán por ser de un color mezclado de morado, lila y púrpura. También dicen que en sus ojos te podrás reflejar. Su cola medirá el doble de lo normal y que en su cuerpo se dibujará figuras abstractas. Este lobo logrará crear un nuevo mundo.

···

Me llamo Wolfy, y hoy da comienzo mi nueva vida.
Nací en un pequeño claro del bosque al lado de un río. Fui abandonado por mis padres el mismo día que nací. ¿La razón? Sus corazones no fueron capaces de soportar la caída del barranco que separaba el bosque del mar. Fui recogido por una loba de altura media, de ojos de un naranja amarillento y de pupilas naranja oscuro. La piel de su espalda, de sus orejas picudas, de sus antebrazos y piernas de un naranja brillante, la piel de la barriga y del brazo de un color vainilla apagado. Y de su cintura salía dos símbolos abstractos simétricos. Su cola de color naranja claro y oscuro. Su cabello era blanco con sus puntas naranjas. Le llegaba hasta su cintura.

Mi primera imagen de ella.. de mi.. madre que recuerdo.. es esta:

Me recogió de aquél claro y me llevo con ella, ¿A dónde?
Ya lo sabréis (:

Solo os digo que por ahora, seguiré correteando por el bosque con mi hermano y hermana mayor para comprobar quién de los tres, es el más ágil esquivando árboles, cual de los tres es el más veloz y el que más resistencia tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario