23 de enero de 2012

*

La mayoría de las personas suelen decir que aunque ames a alguien, sea tu amor ideal, para toda tu vida. Habrá gente que te atraiga sexualmente o físicamente. No sé si seré yo, pero me doy cuenta y lo verifico que hasta el más bello de los hombres NO me atraen. Si intento imaginarme con otra persona que no sea aquella a la que amo, me da asco, me repugna, NO me pone y  NO se sube.
Cuando dejo de pensar en ello y pienso en quien amo es todo lo contrario. Aunque hubiese rozamiento con otra persona viniendo por parte de la otra no subiría. Me gusta saber que solo puedo estar agusto con solo una persona. Y no poder hacer lo mismo con otra persona.
Miro atrás en el tiempo, cierro los ojos fuertemente por la vergüenza que siento de mí mismo, como pude tratar a los que me quisieron de aquella forma... Con un lo siento no se puede reparar el daño que provoqué... Una etapa de mi vida que aunque no me guste, vive conmigo.
Con el paso del tiempo cambié. Tal como lo siento y veo las cosas ahora, me siento seguro de que lo que hice jamás se volverá a repetir. Sonrío por saber que eres lo único. Inigualable y especial.

Como un perro, fiel, obediente, sumiso, cariñoso y juguetón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario